ACREDITACIÓN:




ACREDITACIÓN IUSEK:

El participante que concluya con el programa y apruebe la etapa de evaluación estará capacitado y certificado para el empleo y manejo de las Cámaras Hiperbáricas para el tratamiento del Oxigenación Hiperbárica en todas sus aplicaciones Clínicas.

Identificará todos los elementos relacionados con las Cámaras Hiperbáricas Médicas y de re compresión.

Conocerá los pormenores físicos, fisiológicos, bioquímicos del sometimiento del cuerpo humano a diferentes concentraciones de gases, mezcla de los mismos y su aplicabilidad.

Certificado para desempeñarse en Unidades de Medicina Hiperbárica, Servicios de Oxigenación Hiperbáricas, unidades médicas de buceo industrial, rescate, combate y recreacional.

Asesorar en todo lo relativo a la prevención, actuación, identificación o diagnóstico, tratamiento de accidentes ocurridos en el medio sub acuático, bien sea disbáricos como no disbáricos.


CERTIFICACIONES Y GARANTÍAS:

La fabricación de nuestras cámaras hiperbáricas, se realiza bajo las Normativas de Empresas Internacionales Certificadoras, tales como la SGS o BUREAU VERITAS INSPECTORATE y la American Society of Mechanical Engineers y por la Nacional Fire Protection Association de los EE.UU. en concordancia a siguientes Códigos:


ASME (American Society of Mechanical Engineers):

• Boiler and Pressure Vessel Code, Section VIII, Division 1 Pressure Vessels
• Asme Boiler and Pressure Vessel Code, Section IX Welding Qualifications and Procedures.
Descargar Certificación ASME – PVHO Certificación ASME – PVHO – NFPA – INSPECTORATE

ASME – PVHO-1 (Pressure Vessel for Human Occupancy):

• ASME PVHO-1-2012, Safety Standard for Pressure Vessels for human occupancy.
>




FDA (Food and Drug Administration):

• The requirements of the Good Manufacturing Practices (GMPs) as defined by the U.S. Food and Drug Administration (FDA) in Code of Federal Regulations (CFR). 21 code, Chapter 1, Part 820 for class II medical devices. Quality System Regulation.




GARANTÍAS:

Condiciones de Garantía después de la entrega:

• 1 Año para todos los equipos y accesorios, exceptuando los consumibles tales como: celdas de analizadores, grasas, o-rings, juntas, empaques, fusibles, diafragmas, mascarillas, filtros, lámparas, etc.
• 2 Años para el recipiente de la Cámara Hiperbárica.
• 2 Años para los recipientes metálicos de la estación de reserva de aire comprimido respirable. (En el caso de las Multiplaza)
• Equipos, accesorios electrónicos y componentes importados, la garantía que ofrecen los fabricantes.







2019 - Diseñada por Grupo R&F


LOG IN