Tipos de Cámaras Hiperbáricas

La Oxigenación Hiperbárica se aplica en cámaras hiperbáricas, las cuales pueden ser de dos tipos: multiplaza y monoplaza.

Las CÁMARAS MULTIPLAZA permiten el tratamiento de varios pacientes al mismo tiempo. Pueden tener dos compartimientos lo que permite el ingreso del personal médico y de enfermería ya que se presuriza el compartimiento anterior hasta alcanzar la presión del compartimiento principal para poder acceder a él sin interrumpir el tratamiento. Se presuriza con aire y se suministra el oxígeno a través de mascarillas. En este tipo de cámaras hiperbáricas el paciente siente menos temor por estar acompañado.

Las CÁMARAS MONOPLAZA tienen un solo compartimiento donde se ingresa un solo paciente. No permite el acceso al paciente durante el tratamiento. Se presuriza con oxígeno por lo que no se necesita la mascarilla.

Nosotros contamos con una CÁMARA HIPERBÁRICA MULTIPLAZA y podemos dar tratamiento simultaneo a ocho pacientes, con un compartimiento anterior o antecámara que permite acceder al paciente que lo necesite sin interrumpir el tratamiento.

La cámara hiperbárica se presuriza con aire comprimido y el paciente respira oxígeno puro durante el tratamiento mediante una mascarilla.








SI TIENE ALGUNA PREGUNTA POR EL MODELO DE CAMARA HIPERBARICA DE SU PREFERENCIA

Puede escribirnos un mensaje haciendo click en el siguiente enlace









2019 - Diseñada por Grupo R&F


LOG IN